Curso Excel de Tablas Dinámicas

Curso Excel de tablas dinámicas

¿Necesitas especializarte en tablas dinámicas de Excel? Este curso gratis de Tablas Dinámicas consta de un contenido básico hasta avanzado que incluyen ejercicios prácticos con gráficos y tablas dinámicas.

Excel te da oportunidades infinitas de crear sin necesidad de realizar fórmulas, ni funciones complejas para crear tablas dinámicas sorprendentes.

Con este curso aprenderás a utilizar tablas dinámicas.

¿A quién va dirigido este Curso de como tablas dinámicas de Excel?

Aunque seas un estudiante, un profesional o un fanático de Excel el contenido del curso será de gran ayuda si quieres buscar nuevas oportunidades de trabajo y destacar entre tus competidores.

Más de 33.000 estudiantes ya se han formado y valorado positivamente el contenido del curso.

¿Que aprenderás en este Curso de Excel?

Aprenderás a comprender y dominar las Tablas Dinámicas, los gráficos y las funciones generales de Excel que te permitirás obtener una formación especifica y muy demanda para profesionales.

Este curso tiene una duración de 40 clases, con más de dos horas y media de contenido de aprendizaje con acceso de por vida al contenido y recursos digitales.

  • Aprenderás a dominar las tablas dinámicas de Excel.
  • Ejercicios que te facilitarán el aprendizaje.
  • Utilizar tablas con gráficos que ayudaran a realizar tus presentaciones.

Este curso está impartido por Javer Gómez, certificado como Microsoft Expert, y Project Manager por el PMI. Con basta experiencia en Data Analysis y Business Intelligence.

Acceso al Curso Excel de tablas dinámicas

Accede al Curso a través de este enlace. La inscripción y el acceso a todos los contenidos del curso son totalmente gratuitos.

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *